Las redes sociales son esta mañana escenario de cientos de mensajes que se viralizan. Aquí, algunos de los envíos posteados en Facebook

Celina Taffarel

Te fuiste de gira querido poeta escritor cantor y guitarrero Luis Luján el cielo te recibe abrazos para la familia y el consuelo que viene de Dios. Descansa Luisito.

Andrés Honorio Casaretto

Y te has ido nomás querido amigo! Luis Luján...Vaya este música compartida...en tu casa, con tus guitarras fileteadas y con esa letra y música maravillosa. Hasta la próxima!

Shirley Spierer

El año pasado tuve la dicha de conocerlo, relatando sus poemas y cantando una que otra canción. Recuerdo haber llorado de la emoción al escucharlo, y varias personas a mi alrededor también secaban sus lágrimas mientras admiraban su arte.
Atesoraré ese instante en mi memoria y en mi corazón para mantenerte vivo Luis.

Carla Olivera

Hoy voy a leerte en todas las aulas, Luis. No va a alcanzar con que te lloremos nomás. Hoy y siempre vamos también a celebrarte porque has sido imprescindible. Hasta siempre!

Fabián Hajdinjak

Cuanta tristeza! Un gran hombre, se extrañarán sus sonrisas, pero nunca se olvidarán. Abrazos Luis donde quieras que las notas de tu guitarra te lleven!

Víctor Acosta

Qué triste noticia. Un ser de luz que seguirá en el corazón de los que tuvimos la suerte de conocerlo ...y en el alma de Gualeguaychú.

Sergio González

A la mañana muy temprano me despierta una voz lacónica: "falleció".
Silencio.
Ahora ya no hay límites.
Ha comenzado un vuelo infinito.
Los versos, la música terrena, enmudecen en sinfonías.
¿Dónde estás, amante eterno?
Trazando nuevos cuentos en el firmamento.
Siempre con alegría y tu saludo ¿Cómo estás, hermano?
Así permanecerás en mi retina.
Hasta pronto, Luis Luján
¡Vuela Alto!

Victoria Abril Lanterna

Qué triste despertar con esta noticia. Gracias Luis Luján por ser un fueguito tan vivo en la cultura gualeguaychense. No tengo más que recuerdos bondadosos y sobre todo, la admiración.

Hernando Menark

Se fue un gigante de nuestra cultura, amable y cariñoso como pocos. Gracias por tanto Luis Luján.

Osvaldo Delmonte

¡ Hasta siempre, amigo¡ .

Mauricio Gervasio Hernández

Qué hermoso loquito me entristece y me arranca una sonrisa siempre tu Ser...Tu mirada, tu voz, tu poesía, tu tango, tu frescura, tu locura de la buena...tu fútbol, tus chistes...Abrazo a tu alma Luis Luján...Un grande de corazón Grande...nos vemos...
Abrazo a la familia...

Agustín Irigoyen

No Luis! Hace tanto tiempo que no sabía nada de él, pero desde años de conocerlo en encuentros de teatro... Sinceramente que tristeza... Mis condolencias a toda su familia y amigos... Sin palabras...
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]