Desde la entidad Apropoler Sur convocaron a una marcha en respaldo de los dos agentes de la comisaría octava que se encuentran detenidos por la muerte de Iván Perez, ocurrida en la mañana de este miércoles en las calles Lucio Mansilla y 20 de Junio, en el extremo sur del barrio Molinari.

A través de las redes sociales, invitaron a marchar este domingo 13 a partir de las 17 horas. El recorrido difundido comienza en la esquina de Rocamora y 25 de Mayo y se extiende hasta los Tribunales de Gualeguaychú y el anexo de la Unidad Fiscal.
"Los azules dan la vida por nosotros, ellos nos necesitan. Gualeguaychú de pie", dice el slogan. También piden "basta de injusticias, basta de puertas giratorias y barral para los policias".

Entre los puntos de reclamo que sobresalen en la convocatoria están "libertad y protección para los funcionarios policiales, no a la represión para los funcionarios o los familiares azules. Libres los queremos!", cierra el posteo.
ESTE DOMINGO
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]