Minutos después de conocer su contundente triunfo en la búsqueda del segundo mandato al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú, Martín Piaggio fue categórico al reconocerse "kirchnerista, peronista, e incluso piaggista si esto sirve como una identificación que nos coloca en la vereda opuesta al macrismo: un gobierno neoliberal que deja cada vez más excluídos, que castiga a los que menos tienen, que encarna un proyecto para pocos".

A menos de una semana del holgado resultado en las urnas, el Intendente electo viajó a Capital Federal para reunirse con la ex presidenta en el Instituto Patria. Estuvo acompañado de su compañera de fórmula Lorena arrozogaray; la diputada provincial electa Mariana Farfán; el senador Jorge Maradey; y Martín Roberto Piaggio, actual Secretario de Salud. éste último aparece, en sector del piaggismo, como posible candidato a diputado nacional.

La información no fue difundida, pero la foto circuló rápidamente en los celulares de la política.
Piaggio el año pasado se había reunido con Jorge Capitanich, el último jefe de Gabinete de Cristina, foto que tampoco se divulgó. Eran tiempos en que ser kirchnerista en el oficialismo entrerriano era una disidencia. Ahora, de cara a octubre y sin tantos eufemismos, comienza otra carrera.
MIRANDO A OCTUBRE
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]