La Municipalidad y la Policía decomisaron más de 300 kilos de miel, cuyo origen era desconocido y no tenía la documentación correspondiente.

Fue en un procedimiento rutinario de control de vehículos realizado por la Policía de Entre Ríos, en el puesto caminero del cruce de Rutas Nacional 14 y Provincial 16. El vehículo intentaba ingresar a la ciudad con mercadería de dudosa procedencia.

El Personal Policial logró observar la presencia de sustancias alimenticias con algunas anormalidades, solicitando la colaboración al Área de Bromatología de la Subdirección de Inspección General, a los fines de esclarecer la situación irregular.

Una vez que concurrió el Personal Técnico del Área, procedió a realizar la inspección correspondiente, donde se encontró con que el transportista, en primer instancia, no poseía habilitación vehicular para transportar sustancias alimenticias, además de que carecía de documentación respaldatoria de la mercadería, y que los envases transportados no poseían el rotulo identificatorio correspondiente.

Por tal motivo, se decomisaron 200 botellas envasadas conteniendo un peso total de 320 Kg. Se llevaron al predio de disposición final del Ecoparque, para su destrucción total, en presencia del infractor y del personal policial actuante.
Ruta 14
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]