La Comisión Central de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles Gualeguaychú 2019 informó a R2820 que "esta noche se hará el desfile por los 60 años de la Fiesta Nacional"

"Esta noche desde las 20.30 se concreta la edición 60° Aniversario", agregó Eugenio Jacquemain.
R2820 Aprontes finales de Carrozas 2019
Así lo determinaron minutos después de las 16.45, luego de una reunión de la Comisión de Emergencia y de la aplicación respectiva del protocolo establecido por la organización.
En el encuentro estuvieron presentes personal de Defensa Civil, la Comisión de Emergencias que integran la presidencia y secretaría de la Carrozas, Héctor De la Fuente como director Departamental de Escuelas, Francisco Melchiori en su rol de director de Cultura Municipal, un adulto en representación de los padres carroceros y un alumno de los cursos.

Recordemos que esta noche serán 10 las carrozas primaverales y 23 libres.
El comunicado
"La Comisión Central de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles Gualeguaychú 2019 informa que en base al protocolo establecido y a los informes meteorológicos brindados por organismos oficiales y otras fuentes consultadas, se decidió en la Comisión de Emergencias (Integrada por Presidente y Secretario de la CCCE, Director Departamental de Escuelas, Encargado de Defensa Civil, Director de Cultura Municipal, un adulto en representación de los padres carroceros y un alumno) preservando la objetividad e imparcialidad necesarias en defensa del interés general por encima del interés particular, y habiendo ayer suspendido la realización en función de los informes de las mismas fuentes oficiales que están debidamente respaldadas, aprobar la realización del 60º Desfile de Carrozas Estudiantiles en el día de hoy domingo a partir de las 20 hs por lo que a partir de este momento, se pone en marcha el operativo correspondiente.

Esta comisión actuó y actúa en función de datos y pronósticos oficiales y públicos. La no ocurrencia de los fenómenos pronosticados, no es responsabilidad de esta Comisión. Sí, lo es, la de NO tomar decisiones apresuradas que aumenten el riesgo de los alumnos participantes y del evento en si mismo".
Oficial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]