Ocho personas (seis varones y dos mujeres) fueron detenidas y otras veintitrés fueron identificadas, en dos allanamientos efectuados por la policía de la provincia en Rosario del Tala.

Además se incautaron distintas cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para comercialización, armas de fuego, cartuchería de diversos calibres, dos motocicletas, una pick-up, aparatos de telefonía móvil, dinero efectivo, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.

Según se informó, los moradores habrían infringido la Ley provincial 10.566 sobre comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala. Las acciones fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de jurisdicción.

La información agrega que además de personal especializado en la lucha contra el tráfico de drogas, intervinieron grupos especiales para operaciones tácticas de la propia Policía de Entre Ríos.
Sociedad Narcotráfico
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]