En horas de la tarde del viernes, personal de la comisaría Cuarta que realizaba recorrida por avenida Primera Junta al 300 interceptó a un hombre que debía estar cumpliendo arresto domiciliario hasta el 7 de septiembre.

Se encuentra imputado por una causa de violencia de género y se constató la violación a la medida impuesta por las autoridades judiciales por lo que la Fiscalía ordenó su traslado a Jefatura Departamental.
DETENIDO ROBANDO
Este viernes se detuvo a un joven de 23 años, conocido en el ámbito policial, en plena acción delictiva.

El personal policial lo interceptó en Bolivia al 300 llevando una caretilla con varios elementos. Fue perseguido y logró huir pero unos minutos después trató de robar de nuevo. Fue perseguido por los damnificados y vecinos y atrapado en Juan B Justo entre Victoria y Mosto.

Quedó detenido en la Jefatura Departamental.
AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Pasado el mediodía, personal policial fue requerido en un local ubicado en Artigas y Hernández, por un incidente con un hombre quien habría amenazado con un arma blanca al dueño del comercio.

Cuando los efectivos entrevistan el hombre, adoptó una postura agresiva, fue reducido y trasladado a dependencia policial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]