La misma es gestionada Núcleo Educativo en Entre Ríos a través de la Escuela Normal Superior “Olegario Andrade“ y el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú y otorga 7 puntos según el CGE.

La carrera de Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas, de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, a dictarse en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, posee una modalidad de dictado cursado presencial y de carácter continuo.

Es una Maestría Profesional. Finaliza con un Trabajo de Intervención Final. No se desarrolla Tesis. Está destinada a docentes de 4 años, graduados de otras carreras de grado.

En este link se puede indagar y conocer más de la propuesta académica: https://fhumyar.unr.edu.ar/carreras/maestr%C3%ADa/75/maestria-en-gestion-y-asesoramiento-de-las-organizaciones-educativas

La Carrera de Posgrado Maestría en Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas se propone como objetivos:
- Contribuir a la intervención y a la solución de problemáticas inherentes a los procesos de Gestión Educativa.
- Comprender desde un enfoque interdisciplinario y crítico los complejos problemas de la educación contemporánea y en especial, de la gestión educativa.

- Formar para la gestión y liderazgo de las organizaciones educativas en áreas académico-administrativas, con alto nivel de calidad educativa y sentido humano.
- Desarrollar un profesional vinculado a organizaciones y procesos educativos, capacidades y competencias relacionadas al asesoramiento pedagógico, la creación y diseño de estrategias de planeamiento y gestión en las organizaciones educativas.

- Potenciar habilidades en dirección y gestión estratégica, pedagógica, administrativa y comunitaria para ejercer en forma idónea el rol directivo y contribuir con su asesoramiento pedagógico al mejoramiento de la calidad de las organizaciones, programas y proyectos educativos.

- Generar competencias para diseñar, gestionar y evaluar programas y proyectos educativos en el ámbito formal y no formal, público y privado.
- Profundizar y desarrollar habilidades investigativas en la dimensión organizacional de los fenómenos educativos para asesorar o dar solución a problemas, relacionados con la dirección y gestión y en el énfasis elegido.

- Potenciar la vinculación, pertenencia y relevancia de la organización educativa con el contexto social en que está inserta.
- Adquirir conocimientos y herramientas que permitan investigar, orientar y gestionar procesos de innovación dirigidos a la equidad y la calidad educativa.

La modalidad de cursado es online retomando la presencialidad cuando se normalice la contingencia sanitaria. Se anticipa un cronograma para que se organicen los cursantes la aprobación de cada Seminario es acompañada por el docente dictante determinando el formato de evaluación.

Consultas e inscripciones: al celular 341 3194994 o al Correo electrónico: [email protected]
Educación Superior
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]