La ejecución de viviendas y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para el departamento Islas fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico Provincial de Viviendas [IAPV], Marcelo Casaretto, con el senador provincial, Daniel Olano.

Al término del encuentro que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Casaretto dijo “que el gobierno provincial trabaja para que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las nuevas viviendas que se le brinda a los habitantes en diferentes localidades de nuestra geografía provincial".

En ese sentido, el funcionario indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa, se ejecuta la construcción de 14 viviendas en Ibicuy y, a la brevedad, comenzarán 10 viviendas en Ceibas" y confirmó que se “licitarán otras 10 viviendas en esta localidad y 15 unidades habitacionales en Villa Paranacito, para poder asegurar bienestar y prosperidad a sus habitantes y puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.

En ese sentido, sobre la puesta en marcha del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el directivo subrayó que “es un hecho muy importante ya que después de más de 20 años la provincia vuelve a tener una política propia en esta materia y, de esta manera, poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”.

Casaretto señaló que “el gobernador Gustavo Bordet continuará construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir".

Por su parte, el senador Olano aseguró que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Asimismo, consideró como muy importante "la decisión del gobernador Bordet de destinar fondos propios para llevar soluciones a todo el territorio provincial y sobre todo a las comunidades más pequeñas”.
Islas del Ibicuy Viviendas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]