El diputado nacional por Entre Ríos del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, cultiva un perfil marcadamente alto en las redes sociales.

El legislador nacional y ex funcionario provincial, por mucho tiempo, usó las mismas redes para dar a conocer tanto sus iniciativas políticas institucionales y partidarias como sus actividades familiares, como deportista amateur, o sus viajes por el mundo.

A su vez, desde que se catapultó a la escena política nacional con la diputación, el legislador peronista recorre periódicamente estudios televisivos en Buenos Aires para hablar sobre la política económica del gobierno de Alberto Fernández.

Esta vez Casaretto se mostró con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en la Cámara de Diputados, en la presentación que hizo el funcionario de Alberto Fernández sobre la estrategia que se da la Casa Rosada en el marco de la negociación de la deuda pública.

"Dialogamos sobre la situación de la Argentina, y también sobre su conocimiento de Entre Ríos, sus viajes a Paraná con cursos con la Universidad de La Plata y el CFI (Consejo Federal de Inversiones) desde 2006. Y sus viajes con amigos a otros lugares de la provincia", contó el diputado entrerriano, de profesión contador.

En una de las fotos los acompañó el jefe del bloque de diputados nacionales oficialistas, Máximo Kirchner.

También exhibió en sus redes, como es habitual en su día a día, que estuvo con Raúl Rigo, secretario de Hacienda de la Nación, "con quien trabajamos juntos hace más de 25 años cuando éramos un poco más jóvenes", promocionó Casaretto.
Política Gobierno Nacional
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]