“El Mustang está en pintura”, expresó Rubén Spadillero, encargado del taller del equipo de Mariano Werner, en referencia al Ford Mustang que estrenará el último campeón en la próxima temporada del Turismo Carretera. Por eso el Fadel Racing alista la flamante unidad en sus instalaciones y trabaja sin descanso.

Posteriormente, el equipo trabajará en el armado, proceso para el que ya cuenta con el “95 por ciento” de los elementos necesarios. Se espera que lo que falta llegue durante el final de esta semana. “Estamos bien”, agregó Spadillero.

Sobre el receso en general, Spadillero destacó la labor de sus integrantes, quienes tuvieron “poquitas vacaciones” y que “están trabajando hasta tarde todos los días”, con el fin de que el Mustang y los demás autos del equipo (para Marcos Castro y Rodrigo Lugón, ambos en TC Pista) lleguen en óptimas condiciones al último fin de semana de febrero.

Fuente: Campeones.
TC
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]