Personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Gualeguaychú, en horas de la madrugada de este domingo, interceptó un vehículo con tres ocupantes que se dirigían hacia la Estancia El Potrero a practicar la actividad de caza.

Ante el control de rutina, los uniformados pudieron observar que transportaban mochilas con linternas, cuchillos, equipos de comunicación (Handy), y una escopeta calibre .16, de la cual estás personas carecían de Credencial de Tenencia y Legítimo usuario.

Tomo intervención el fiscal en turno Martin Gil, quien ordenó el secuestro del arma de fuego y la identificación de las personas, quedando supeditadas a la causa judicial por el supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, contemplado en el Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Asimismo ante la evidente actitud de caza fueron notificados del acta de Constatación por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841/71, ya que tampoco contaban con Licencia de Caza y permiso por escrito de dueño de campo.

De igual forma en otros operativos en la zona de Ruta 20 y Gualeyán, y también por Ruta Provincial 16, fueron identificados este fin de semana, diferentes cazadores que utilizan perros para ingresar a los campos sin ningún tipo de autorización.
Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]