En función de algunos pedidos y consultas, desde la organización confirmaron que "estamos trabajando en la posibilidad de crear la Copa/Categoría Senior, con una idea inicial basada en la creació de esta alternativa que involucre pilotos mayores de 50/55 años de edad, tratando de equilibrar una gama importante de autos hoy vigentes en el actual certamen".

Esto posibilitará a los pilotos que se sumen en ella a participar y medirse entre pilotos de edades similares, quedando en un primer momento al margen las máquinas que usen, motivo por el cual la Comisión Técnica de la categoría, como así como la representación del Rally Entrerriano en FAE y CDA, evalúan los posibles datos y sistema de participación posibles a tener en cuenta.

La edad mencionada a respetar, sólo será para el piloto, quedando liberada la edad para los navegantes de estos, si bien todavía no está definido hasta que categoría de autos se tendrá en cuenta para formar dicha Senior o las cuestiones técnicas de la misma.

En estos días se trabaja para eso, contemplando que se tratara de habilitar desde FAE y CDA, para que en las últimas fechas de 2019, aquellos pilotos que vayan a ser de la partida en dicho proyecto, ya puedan participar a modo de exhibición o Copa Presentación.

Por tal motivo y en la forma mancomunada que venimos tratando cada tema en nuestro certamen es que ante alguna consulta, duda o sugerencia, sean pasadas las mismas al coordinador de Rally Entrerriano, Javier Tofay, o bien a las autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay, para que estas sean tenidas en cuenta al momento de cerrar la idea general de esta nueva categoría que propondremos oficialmente para la temporada 2020.
Automovilismo Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]