Más de 120 máquinas con sus respectivos equipos compitieron en el autódromo que estuvo colmado en su capacidad en la zona de boxes.

La recta también fue ocupada, en este caso, por espectadores ansiosos de ver a las cuatro clases que brindaron muy buen espectáculo.
El domingo, se realizó, poco después del mediodía, un breve acto en donde se reconocieron a corredores que hicieron historia en Gualeguaychú y a la gente del TC Bonaerense.

El presidente Municipal, Mauricio Davico entregó una plaqueta a Mariano Oyhanart por su trayectoria en el TC Bonaerense.
En la ocasión, el Intendente celebró que el autódromo haya sido escenario de un espectáculo de magnitud, agradeció a las categorías y sus respectivas clases, y adelantó que se desarrollaran una serie de actividades, para que el autódromo vuelva a tener el protagonismo que supo tener con la presencia de distintas categorías del mundo motor.

Posteriormente, entregó reconocimientos a pilotos de la talla de Ricardo Acosta, Carlos Rey y a familiares de Juan Farabello, Héctor Fiorotto, Carlos Arbelo y “Licho Romero”.

Párrafo aparte para el encargado, Sergio Sánchez, del predio, quien se preocupó y ocupó de dejar en condiciones el autódromo. También la labor de las diferentes áreas de Estado Municipal, las cuales trabajaron en forma conjunta.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]