Un accidente de tránsito que involucra un vehículo Peugeot RCZ, con placa de Argentina, dejó a dos personas muertas alrededor de las 8:40 de este viernes 15 en el Kilómetro 281,5 de la ruta BR-290, en Cachoeira do Sul, Brasil.

Una de las víctimas es una niña, identificada como Tatiana Alexandra Ocampo, 6 años; y una mujer, llamada Celeste Andrade, ambas son madre e hija.
Según la Policía Rodoviária Federal de Pantano Grande (PRF), el vehículo viajaba por la carretera con cinco ocupantes argentinos, en el sentido Caçapava do Sul a Porto Alegre cuando habría sufrido un efecto de aquaplano -pérdida de control por agua en la ruta- y colisionó contra un árbol.

El conductor, Juan Carlos Villarruel, de 54 años, la acompañante Nádia Fernandez, de 20 años, y un niño, Julia Villarruel, de 4 años, fueron trasladados al hospital Beneficente de Cachoeira do Sul y se encuentran en una situación de salud considerada estable. Nadia tuvo una quebradura en su clavícula..

Fuente: R2820/Portal Arauto - Brasil
Siniestro fatal Brasil
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]