La decisión de Sastre marca un giro de 180 ° respecto del comunicado que envió días pasados, cuando los remiseros anunciaban la decisión de marchar el jueves 4 de abril al municipio en protesta por la competencia desleal de la aplicación, donde se mostraba a favor de la libre competencia.

En el encuentro, quedo claro que el Concejo está trabajando en la legalización de las aplicaciones, como Uber y otras que puedan llegar.

Sastre les pidió una semana o 10 días para darle forma a la ordenanza. Mientras tanto, el miércoles próximo, habrá otra reunión a las 9 de la mañana, para explicarles en que consiste el proyecto que tiende a igualar a las aplicaciones con los remisses.

Hugo Maschio, representante de la Cámara de Remises de Concordia, anunciaba una movilización para el próximo 4 de abril, desde la Estación Norte y hasta el municipio, exigiendo respuestas del intendente Francisco Azcué y soluciones concretas. “UBER absorbió prácticamente el 70% del pasaje de nuestra ciudad, con lo cual, con esa progresión, nosotros a fin de año estaríamos desapareciendo”, lamentaba.

“El intendente acaba de pedir la emergencia económica y está corriendo el riesgo de perder más de 1 millón y medio de tasa comercial que dejamos nosotros mensualmente, además de la que ellos no dejan”, indicaba. Aunque no lo mencionó expresamente, con el acercamiento se deduce que la marcha se desactivó.

Fuente: Radio Ciudadana
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]