A la espera del ingreso de un descenso marcado de temperaturas en la región con mínimas de 6 o 7 grados a partir del lunes, el fin de semana largo se presenta gris e inestable en el sur provincial.

La humedad reinante en el ambiente se transforma en neblinas durante las madrugadas y las mañanas. A su vez, a lo largo del día persisten las chances de lluvias aisladas según expone el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes se anticipa una máxima de 21 grados, con cielo mayormente nublado a cubierto con lloviznas en la mañana y la tarde, vientos moderados del sector norte. Las tormentas continuarán en la noche.

A su vez, el sábado tendrá tormentas aisladas, lluvias y chaparrones a lo largo de todo el día con viento leve del norte rotando al sudeste y luego al sur. Escasa variación térmica con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 19 grados.

El domingo se pronostica cielo mayormente nublado a cubierto con lloviznas, temperaturas entre 14 y 17 grados -previendo el descenso marcado para el lunes- y viento del sector sur, con ráfagas entre 42 y 50 km/h en la madrugada y mañana.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]