La sala Sinergia Teatral es un espacio auto-gestivo, sin fines de lucro e independiente, que necesita del apoyo de toda la comunidad y que será el escenario de una gran puesta denominada "No sufras por mí".

La obra teatral pertenece al autor Hernán Nemi y los actores son Susana Lupi, Alicia Bureau y Pablo Larroca con la dirección de Martín Simeoni.

El proyecto muestra la historia de Nora Cortiñas, una Madre de Plaza de Mayo luchadora y solidaria con toda causa justa. En los años 1970 fue un ama de casa dedicada a sus tareas cotidianas y preocupada por el creciente compromiso social de su hijo Gustavo, que implicaba riesgos que esa madre afectuosa intuía.

“No sufras por mí” de Hernán Nemi, muestra dos mundos: aquella mujer conflictuada entre sus ideales solidarios, la peligrosa militancia de su hijo y su rol de madre por un lado, y una misma mujer que un día cambia para siempre. Conocemos la vida de Norita hoy, incansable, que con 88 años sigue acompañando a aquellos que más sufren.

La puesta en escena será en la Sala "Sinergia Teatral" de Alem 367, este sábado 9 de Marzo a las 21:30 Hs. Reservas: 03446-1562-2866.
DD.HH Cultura Teatro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]