Alrededor de la 1 de este lunes, personal policial de la comisaria Octava dio cumplimiento a mandamiento judicial donde se disponía allanamiento y requisa domiciliaria.

Fue en una vivienda ubicada en Barrio Toto Irigoyen, siendo el objetivo el secuestro de elementos y dinero efectivo denunciado como hurtado a una familia de dicho vecindario.

Dicha medida fue concretada con éxito, lográndose el secuestro de elementos de interés indicaron desde la Jefatura Departamental.
DETENIDOS EN FLAGRANCIA
En horas de la madrugada, en la sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado de un vecino quien advertía que unos individuos habrían ingresado en un domicilio deshabitado de Pellegrini y Av. Cándido Irazusta.

Allí se aportó datos físicos, vestimenta y el sentido que emprendieron al huir.

Una vez irradiado a los móviles policiales, se inicia un operativo de búsqueda, logrando localizar y aprehender a 2 personas en inmediaciones de Florencio Sánchez y Montevideo, llevando consigo elementos sustraídos, por lo cual se procedió al secuestro y a su traslado a dependencia policial.

La Fiscalía en turno ordenó que los hombres de 30 y 36 años domiciliado en la ciudad queden detenidos en la Jefatura Departamental. Se sigue con las tareas para hallar al tercer participe del ilícito.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]