En total, se incorporaron 12 nuevos buzos para el servicio en la provincia que pertenecen a los cuarteles asociados a la Federación Entre RÃos Justo José de Urquiza, es decir, Basavilbaso, Ceibas, Nogoyá y Rosario del Tala. Los nuevos buzos recibieron un diploma y se entregó una ,edalla al Club Neptunia de Gualeguaychú y también a su presidente Rafael Gómez, quien arbitró lo necesario para poder desarrollar las primeras actividades de rescatistas acuáticos.
El acto contó con la presencia del presidente Federativo Provincial Adrián Guedes, el secretario DarÃo Tovani, el director Federativo de Operaciones Marcelo Paredes y el director de la Academia Marcelo Garcia. Se realizó la despedida de año agradeciendo a aquellos que ofrecieron sus instituciones para que entrenen y puedan rendir los buzos de rescate.
A su vez, se agradeció a Ricardo Lemes, al Club Central de Gualeguay; Polideportivo Municipal de Basavilbaso, Nogoyá y de Larroque que cedieron sus piletas gratuitamente y al director del Departamento Roberto Marino.