La Policía de Entre Ríos confirmó que en el fin de semana, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de ciudades, realizó cuatro procedimientos en Paraná.

"Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de esta Capital", describió el parte.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en calle Fraternidad y permitió obtener el siguiente resultado de seis personas (cinco varones y una mujer) mayores de edad detenidos junto a otras 30 personas identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de "diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un automóvil y una motocicleta; computadoras y soportes de almacenamiento informáticos; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia", precisaron desde la fuerza.
Narcomenudeo Paraná
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]