Ante la situación de anegamiento que provocan las lluvias en Urquiza al Oeste, la secretaría de Obras y Servicio Púbicos comenzó a trabajar para mejorar el escurrimiento de agua en la zona.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García explicó que “son las primeras acciones tendientes a mejorar el escurrimiento de agua de lluvia en la cuenca de la calle Urquiza, del lado norte, y el ensanchamiento de las alcantarillas de ingreso a los domicilios particulares y a las bocacalles”.

“En este primer caso estamos trabajando sobre la bocacalle de Río Uruguay, haciendo el reemplazo de alcantarillas más chicas por tubos de 1,20 de diámetro en doble línea. Para hacer este trabajo se necesitó realizar una modificación en la cañería de agua potable y hacer un desplazamiento y así colocar esta cañería de cemento para los desagües pluviales”, señaló Carlos García.

Detalló que “el proyecto es en base a un relevamiento que se hizo puntual, domicilio por domicilio, entre la parada 5 y la calle Río Uruguay, que originó la adaptación a las medidas necesarias para el desagüe del lado norte”.
Desagües pluviales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]