Las comisarías de Minoridad y Novena realizaron una intervención en forma conjunta en horas del mediodía en una vivienda del Barrio Anhelado Sueño. Allí constatan la presencia de dos menores de 8 y 9 años, en el interior.

Los hermanitos se encontraban solos al momento de la intervención policial, manifestando a los policías que la mamá estaba en casa de un amigo.

La casa tenía sus puertas y ventanas con llave y rejas de seguridad, situación que motivó a los funcionarios policiales a dar aviso inmediato a las autoridades pertinentes –Copnaf, Ministerio Pupilar y Fiscal Titular, quien autorizó el ingreso por la fuerza al domicilio, para salvaguardar la integridad de los menores.

Con la investigación surgen los testimonios de vecinos que dieron cuenta que esta circunstancia había sucedido en reiteradas oportunidades, donde la madre se retiraba dejando los niños solos, sin el cuidado de un mayor responsable.

Intervino la médica policial para constatar el estado de salud de los chicos y posteriormente se localizó un un abuelo que provisoriamente cuidará de sus nietos; no habiendo podido dar hasta el momento con la madre.
Barrio Anhelando Sueño
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]