Una obra de infraestructura que se realiza con fondos y mano de obra municipal para evitar anegamientos por acumulación de agua de lluvia.

El intendente Martín Piaggio recorrió la obra del canal de desagües pluviales que la Municipalidad construye sobre calle Los Troperos entre Güemes y Las Tropas, una longitud aproximada de 315 metros. Este proyecto prevé también la pavimentación de Los Troperos.

“Recorrí las obras en la manzana del Polo Educativo. Es la segunda etapa que permitirá captar el agua de la lluvia de la zona” afirmó Piaggio.

Además del mencionado canal en Los Troperos a través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales se están construyendo otros dos: el primero sobre toda la calle Julián Majul, entre Martínez Paiva y Angelelli, con una longitud aproximada de 280 metros y el segundo Asisclo Méndez, entre Simón y Gutiérrez, tiene 50 metros largo, 2,60 de ancho y 1,25 de alto.

Mediante este programa, desde diciembre de 2015 ya se realizaron canales que evitan inundaciones en las arterias, Juan B. Justo, Pedro Jurado, primera etapa Asisclo Méndez, primera etapa de Los Troperos y 10 de Junio.
RED PLUVIAL
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]