"Pasadas apenas las 21 del lunes 20 de enero de 2020 nos reunimos los fotógrafos y videógrafos de Gualeguaychú con el fin de crear un foro de participación y unidad entre los que ejercemos la actividad de fotografía y videografía en la zona. La reunión contó inicialmente con la presencia del Concejal Luis Castillo quien se mostró gratamente satisfecho por la puesta en marcha de este proyecto de unidad", contó a través de la red social Facebook el fotógrafo Cristian Gauna, uno de los impulsores de una iniciativa que busca transparentar y profesionalizar la actividad.

"19 fueron los presentes y algunos colegas avalaron desde su ausencia con aviso por razones laborales. La reunión se extendió hasta cerca de las 23 en un clima de total concordia y camaradería", agregó.
"Quedó establecida la fecha para la próxima reunión: será el 10 de febrero a las 21 en la misma Casa de la Cultura para continuar unificando criterios y fortalecer el ejercicio audiovisual con aspiraciones de incentivar su profesionalización. La construcción de un espacio en el que nos podamos fortalecer como actores de una sociedad que tiende a crear lazos de coparticipación entre sus partes dejando de lado el individualismo, el individualismo y la indiferencia. Alguien dijo -acertadamente- la competencia ha pasado a ser un concepto pasado de moda y obsoleto, es importante que los colegas se transformen también en gente de confianza en quien apoyarse e intercambiar información y vivencias que enriquezcan el hacer", desarrolló el fotógrafo.

"Entre los que hacemos esto -que sin duda es lo que nos gusta pero a su vez es una ocupación y un medio de vida- debemos tener como norte crear el sentido de camaradería y apoyo mutuo. Auspicioso inicio que hasta hace poco tiempo parecía muy distante y un hecho quimérico", valorizó Gauna.

Y cerró: "Colegas amigos, hemos vivido un hecho histórico aunque todavía no nos percatemos de ello".
gran iniciativa
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]