Adrián Fuertes, intendente de Villaguay manifestó que la gestión municipal que heredó de su esposa Claudia Monjo ha "mantenido el ordenamiento financiero que nos ha permitido superar la crisis, no hemos hecho achiques ni ajustes, estamos trabajando con algunas obras propias, con aumento salariales para los trabajadores que son los mejores pagos de la provincia".

Agregó que "estamos ilusionados con que la economía mejore para gestionar en la Provincia y Nación” a partir de la sanción de la Ley Bases que el dejó “un sabor agridulce, hay cosas que son necesarias discutir, pero no sé si todas las que están en la Ley Bases sirven".

Aunque evitó criticar al senador peronista Edgardo Kueider porque "nadie puede tirar la primera piedra, no me siento capacitado para juzgar a nadie. En el PJ muchas cosas suceden porque los pone una persona determinada (NdeR: por Gustavo Bordet que le dio el primer lugar en la lista de senadores a Kueider). Por eso vengo luchando para terminar con la Ley Castrillón, así no se puede seguir”.
Congreso partidario
Asimismo, Adrián Fuertes agregó que “no sé si se debería realizar un congreso del PJ y que podamos decir las cosas, hay reuniones que se hacen y no invitan a todos. Entonces no sé si un congreso va a resolver la crisis profunda del partido, porque no se debate que van a hacer con la Ley Castrillón, ¿cuál es el temario del congreso?", se preguntó Fuertes.

“Hay mucha gente que no dice lo que yo digo porque depende de otra cosa. En lo personal dependo del apoyo del ciudadano de Villaguay, pero si siguen con ésas prácticas se van a enterar de mala manera cuando tengamos una derrota catastrófica en las elecciones legislativas. No va a haber ningún compañero para trabajar, hay que dejar que la gente elija, y terminar con el imponer candidaturas”.
Valerse por si solo
Fuertes aseveró que “a nivel nacional no se qué pensar del presidente Javier Milei, pero en lo provincial no tengo dudas de que si hay recursos vamos a generar obras. Rogelio Frigerio es una persona de diálogo, tengo expectativas buenas y tengo un buen dialogo con el gobernador, no es una persona con la que sea difícil dialogar”.

Luego remarcó que “Villaguay es una ciudad que podría sobrevivir sin coparticipación provincial y nacional, la recaudación es de un 41%, no hemos aumentado las alícuotas de tasas”, dijo y agregó que “viajé a Buenos Aires para gestionar en el ENOHSA, para que se reactive una obra de saneamiento importante que tenemos y que se adjudicó con créditos internacionales, entonces dejar la obra paralizada es una cosa que no se entiende. La obra tiene un 26% de avance y es con un crédito internacional que se adjudicó oportunamente”.

Fuente: R2820/Debate Abierto
Política partidaria PJ
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]