En efecto, ayer, la ciudad vivió una jornada agobiante con temperaturas que superaron los 38 grados, pero en esta oportunidad la atención estuvo puesta en la sensación térmica ante el gran porcentaje de humedad e intensidad del viento.

Según los datos de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional, a las 17 se registró el valor máximo de la temperatura con una marca de 38,8°.

El calor se sintió a la mañana y comenzó a marcarse a las 12, cuando la sensación térmica fue de 41,8°. A las 13 de 44,9°, a las 14 de 46,8°, a las 15 de 48,5°, a las 16 de 47,5° y a las 17 de 48,0°.

Curiosamente, la temperatura bajó dos grados a las 18, pero la humedad se disparó y se registró el valor de sensación térmica máximo e histórico de la jornada: 51,4°.

El pronóstico del SMN no cambió para lo que resta del fin de semana. Se esperan algunas lluvias con tormentas aisladas y la persistencia del calor sobre la zona.
VERANO 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]