La actividad policial se vio intensificada durante la Navidad en lo que respecto a la prevención de delitos y contravenciones.

Tres son las personas que fueron detenidas por delitos en diferentes lugares del departamento.

A las 19 del día 24, personal de Comisaría 5° acudío al Balneario Ñandubaysal, donde aprehendieron a una mujer de 36 años por hurto, como adelnató R2820. La mujer fue trasladada hacia Comisaría de Minoridad, por disposición de la Unidad Fiscal Gualeguaychú.

Ya en la madrugada, siendo las 2, personal policial de la Comisaría Urdinarrain trabajó por la agresión a un hombre de 36 años de edad que permanece internado en la Terapia del Hospital Centenario. El agresor, de 28 años, con domicilio en Urdinarrain, fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental, según disposiciones de la fiscal en turno.
Además, efectivos de comisaría 8° acudieron a las 5 al Barrio “Totó” Irigoyen, debido a un altercado familiar. En el lugar, se aprehendió a un adolescente de 22 años por violencia de género.

En cuanto a detenciones por ebriedad y desorden, se registraron siete ingresos a la Jefatura Departamental en la madrugada del 25 de Diciembre, tal como anticipó este portal.

A las 4:30, personal de Comando Radioeléctrico interceptó en 25 de Mayo y San Lorenzo a dos chicos de 20 y 16 años que generaban desorden y se agredían mutuamente por su estado de ebriedad. El mayor terminó en Jefatura Departamental mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad.

Minutos más tarde, otra dotación del Comando Radioeléctrico, en el mismo sitio, aprehedió a un joven de 22 años, se lo derivó a Jefatura, por infracción a la Ley Provincial 3815.

A las 6, también en Costanera, hubo una gresca. Esta vez se produjo la aprehensión de dos adolescentes de 24 y 19 años, ambos en estado de ebriedad, quienes son alojados en el penal de la Jefatura.

Ya a las 8, efectivos policiales que llevaban adelante el operativo de control y cierre de boliches, en 25 de Mayo y Alem, demoraron a un joven de 20 años que agredió verbalmente a los uniformados. Mientras se producía su aprehensión, intervinieron otros chicos de 27 y 19 años, en estado de alteración y ebriedad, entorpeciendo el procedimiento, motivo por el cual fueron detenidos y todos terminaron en la Jefatura de Policía.
Policales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]