El IAPV Regional Sur informó a los inscriptos en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, de la localidad de Aldea San Antonio, como así también aquellos grupos familiares que no se hayan inscripto hasta el momento, que los días 13 y 14 de febrero de 2019, se procederá a realizar la inscripción y actualización de datos para el grupo habitacional “Aldesa San Antonio 6 Vivivendas – Programa Primero Tu Casa”.

El horario de atención será de 8:30 a 12:30, en la sede del Municipio de Aldea San Antonio, en San Martín 385. Es importante destacar que los interesados deben concurrir con la documentación en originales para inscripción y actualización, a saber:

- DNI y N° de CUIL o CUIT del grupo familiar;
- Libreta de Familia y Partidas de Nacimiento y
- 3 últimos recibos de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen, en el caso de los monotributistas copia de último pago.

Para los casos de discapacidad deben presentar Certificado Nacional de Discapacidad. Para ser incorporados en el cupo se debe acreditar un mínimo del 80 por ciento de discapacidad permanente.

Se informó también que, para participar del sorteo de preadjudicatarios del grupo habitacional, todos los postulantes deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional del IAPV vía online www.iapv.gov.ar/sistemas/inscripciones/seccion/registrarse
Viviendas Registro Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]