“En el marco de los penosos acontecimientos que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre en la ciudad de Gualeguay, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) desea manifestar los más sinceros sentimientos de solidaridad para con toda la gran familia que involucra a la empresa Soychú” señala un comunicado de prensa enviado a R2820.

En otro párrafo, FARER indica que “ni siquiera es posible imaginar el pesar de sus propietarios, empleados directos e indirectos, productores y la comunidad gualeya en su conjunto por las enormes pérdidas sufridas”.

Para los ruralistas entrerrianos, Soychú es una “industria líder en la región”, que “supo erigirse como polo productivo, abarcando una importantísima cantidad de mano de obra en la propia planta”.
En esa línea, el comunica agrega que la empresa genera “empleos a terceros, a grupos familiares que trabajan en las granjas avícolas”, además de “ingresos genuinos a productores de la zona y profesionales, lo que redunda en beneficios económicos y sociales para la ciudad y la zona de influencia”.

“ Ante semejante panorama, FARER se pone a plena disposición para lo que desde la empresa entiendan pertinente en estos momentos aciagos” concluye.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]