El Iosper, en lo que va de noviembre, “efectuó pagos por 15.257.755 pesos en prestaciones vía reintegro o pagos directos a 1864 afiliados de la obra social”, indicó Armando Schmidt.

En ese sentido, precisó que “en reintegros asistenciales 1702 afiliados recibieron pagos, tanto por acreditación en su cuenta sueldo como por cheque, por 12.0341.99,45 pesos”.

Además, en pagos directos a cuidadores domiciliarios por la atención brindada a los afiliados geriátricos, maestras de apoyo, transporte y demás prestaciones que se efectúan a través de pagos directos en 162 afiliados, se abonó 3.223.556 pesos, detalló.

En ese marco, el contador resaltó que “nunca se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”, y subrayó que “los pagos de reintegros asistenciales y de cuidadores en función de los recursos que ingresan a la obra social y así continuaremos haciéndolo. Cuando ingresen los recursos para una prestación, inmediatamente Iosper lo transferirá”.
Obras sociales Salud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]