Defensores de Belgrano
F
0 - 3
Juventud Unida
El Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y así el "Decano" lleva seis partidos que no pierde.

Ahora, Juventud enfrentará de local a Unión de Sunchales que también está con 12 puntos en la tabla y en las posiciones de abajo. Sin brillar pero con gran entrega, el "Decano" se llevó una merecida victoria.
En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con más situaciones de peligro generadas por Juventud Unida gracias al despliegue de Schell Grané y Fiorotto con buenos disparos desde afuera del área de Defensores.

A los 43 minutos, Lucas Fiorotto cerró una jugada colectiva por el centro de la cancha y marcó el primer tanto del "Decano" que cerró un primer tiempo a su favor.
En el segundo tiempo, Juventud Unida hizo el ingreso de Renzo Reinaga y Rodrigo Giménez. Más allá de un cabezazo al ras del palo de Lucas De León, el local no inquietó el arco "Decano".

Luego ingresaron Juan Fernando Alfaro y el nuevo refuerzo Cristián Curuchet, pasados los 77 minutos del partido. Mientras que a los 81 minutos Juan Francisco Pereyra fue expulsado por una doble amarilla tras una falta en el medio de la cancha.
A los 92 minutos, Renzo Reinaga recuperó una pelota en el campo de Juventud y tras una corrida lo transformó en el 2 a 0. Pero de contragolpe, a los 93 Reinaga sentenció el partido con un 3 a 0.

Para el cotejo en el estadio Salomón Boeseldín, el director Técnico del "Decano", Norberto Acosta, tuvo en cancha al arquero Lucas De León.

Como defensores llevará a la provincia de Buenos Aires a Nicolás Trejo, Ignacio Abraham, Juan Luis Alfaro y Lautaro Brienzo. En tanto los volantes Gonzalo Saucedo -que se desempeña como capitán-, Ignacio Schell Grané y Hernán Vargas. Como tridente delantero contará con Juan Francisco Pereyra, Lucas Fiorotto y Brian Parada.
Crédito: Liliana Dusso - Prensa Defensores de Villa Ramallo
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]