Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú estuvo presente en el Encuentro Nacional de Clubes de Emprendedores, en el que se reunieron más de 100 coordinadores y miembros de los 54 Clubes de todo el país.

El objetivo fue fortalecer la gestión de los Clubes, sumar nuevos programas a la oferta, compartir experiencias y realizar una planificación para 2019.

"Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos intercambiar experiencias y conocer nuevas herramientas que nos permitirán potenciar el econosistema productivo, emprendedor y las Pymes. Desde Codegu seguimos apostando al desarrollo local", aseguró Ariel Destéfano, presidente de la entidad.
El Club de Emprendedores Gualeguaychú fue inaugurado en nuestra Ciudad en 2016 y desde entonces ya se ha capacitado a más de 1000 personas en diversos temas como estrategia de negocio, gestión, contaduría, emprendedorismo, entre otros; se han asistido a 40 emprendimientos y se ha incubado a 20 de ellos remotamente.

Para más información sobre las acciones a desarrollarse en 2019, escribir a info@codegu.com.ar
Empresas Clubes Producción

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]