Este miércoles por la mañana, el presidente municipal, Mauricio Davico, firmó dos convenios de gran importancia para nuestra ciudad.

El primero, con la Cooperativa del Hogar de Cristo, busca promover actividades de formación y contención laboral a través de talleres y espacios de capacitación, destinados a personas en situación de vulnerabilidad. Este acuerdo es fundamental para acompañar el trabajo que la cooperativa viene realizando, brindando herramientas que contribuyen al desarrollo personal y laboral de quienes participan del espacio.

El segundo convenio, firmado con la Cooperativa Vida Emergencias Médicas, garantiza un servicio de urgencias y emergencias para toda la ciudad. A partir de este acuerdo, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) contarán con el apoyo de la cooperativa para realizar derivaciones de urgencia a los sanatorios y el Hospital Centenario.

Además, todas las dependencias municipales estarán cubiertas por este servicio de emergencias, asegurando una respuesta rápida y eficaz en situaciones críticas.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]