En un evento organizado por la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay, el postulante de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, mostró desconfianza sobre los indicadores económicos que presenta el gobierno del Frente Amplio.

También cuestionó las negociaciones del Poder Ejecutivo con la finlandesa UPM para la instalación de una nueva planta de celulosa.

Manini Ríos también fue consultado por qué haría Cabildo Abierto en torno a UPM 2 en caso de ser electos en la Presidencia: “Nosotros no vamos a terminar con UPM 2 pero vamos a revisar lo actual. Creemos que se ha negociado mal, desde una posición de inferioridad”, aseguró.

“Vemos que el Estado está dispuesto a invertir 2 mil millones de dólares por la planta de UPM; nosotros estamos convencidos de que con muchísimo menos dinero se pueden reactivar todos los sectores que hoy están en crisis y generarían muchísimo más trabajo”, concluyó.

Fuente: El Observador
UPM2 UPM ex Botnia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]