En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones, que realizaba tareas investigativas en zona de Santiago Diaz y Federación, detuvo a un joven con una moto robada. Es la sexta vez que lo atrapan.

Al detener la marcha de una motocicleta que circulaba por Santiago Diaz de sur a norte, establecieron que no tenía ninguna documentación que respalde la propiedad de la moto que presentaba características de haber sido sustraída recientemente. No tenia colocada la llave de encendido, le faltaban las cachas frontales y tenia los cables cortados y unidos en ese sector.

Seguidamente se constato que se trataba de una moto Gilera Smash, 110cc, con dominio colocado, lo cual permitió inmediatamente ubicar a su propietaria, constatándose que había sido sustraída en inmediaciones de Luis N. Palma y Soldado Mosto.

Su conductor de 27 años de edad, conocido en el ambiente policial, esta individualizado por cámaras de vigilancia en cinco hechos anteriores de sustracción de estos rodados (como autor).

El fiscal Lucas Pascual dispuso la aprehensión y su alojamiento en Jefatura, como así también el secuestro del motovehiculo.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]