A las 4 de la madrugada de este lunes, efectivos policiales acudieron a un domicilio en Padre González al 900, tras recibir un reporte de ingreso a una propiedad.

Según las víctimas, uno de los integrantes de la familia, al descender de la planta alta alrededor de las 3:30, se encontró con un hombre robando en la cocina. Al ser sorprendido, escapó por una ventana, llevándose un teléfono celular que había tomado de una mesa y dejando otros objetos preparados para su sustracción.

Hasta allí, un robo normal. Luego pasó algo inusual.

Dado que los vecinos no respondieron a la solicitud de ser testigos, los efectivos se dirigieron a la búsqueda de uno, regresando minutos después con un hombre de 31 años. Al ingresar al domicilio, el damnificado reconoció al supuesto "testigo" como la misma persona que había encontrado en la cocina.

Posteriormente, se comunicó al Fiscal en turno, quien ordenó la detención y traslado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la justicia
Increíble Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]