Alrededor de las 20 del sábado, personal policial del Operativo Carnaval trasladó a dos jóvenes, desde una playa donde se desarrollaba un evento, quienes habían sido retirados del interior del predio por protagonizar una riña con otro grupo.

Estas personas adoptaron una actitud agresiva hacia los uniformados y personal de seguridad privada, por lo que finalmente fueron reducidos.

Por cuestiones sanitarias, fueron conducidos a sede policial en la parte trasera descubierta de la patrulla. Pero uno se alteró y, de manera intencional, comenzó a dañar la luneta del patrullero.

Seguidamente ya en Jefatura continúan en estado de alteración imponiendo resistencia hacia los uniformados, provocando una lesión en la mano de uno de los efectivos.

Los individuos, oriundos se la provincia de Buenos Aires, quedaron alojado en Jefatura Departamental por disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto al móvil policial fue solucionado por personal de la División Logística para continuar con el servicio, respecto a la lesión del funcionario policial sufrió un politraumatismo de muñeca derecha.
Operativo Carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]