“Y yo te vi, en 25 y Urquiza yo te vi / pintando el mundo de alegría/ Yo te vi y en los balcones te cantábamos así, Marí Marí y yo te vi/ te vi también en Rocamora estuve ahí y vi bailando a las palmeras yo las vi...” reza la canción que cada sábado del Carnaval entona Toque de Samba en la pasarela del Corsódromo.

"En el marco de una acción para fortalecer la promoción turística de la ciudad y del Carnaval del País, la Municipalidad de Gualeguaychú organiza el próximo jueves 21 de febrero a las 20.30 hs la comparsa Marí Marí desfilará por las calles 25 de mayo y Rocamora, como se hacía antes de la inauguración del Corsódromo en 1997", informaron desde Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Gualeguaychú.

"Será un evento libre y gratuito del que podrán disfrutar las familias que se acerquen con su reposera. El circuito comenzará en 25 de mayo y Ayacucho, para continuar por Rocamora hasta Urquiza, volver hasta San Martín, y retomar para finalizar nuevamente en 25 de mayo y Ayacucho", continuaron.
Centro Comercial a Cielo Abierto
"Es importante remarcar que esta actividad está enmarcada dentro de las organizadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto para promover las ventas y actividades conjuntas con comerciantes de esa zona de la ciudad", sostuvieron.

“Esta propuesta la pensamos en el marco de la transformación que estamos realizando con el gobierno local en los espacio públicos de la ciudad a los cuales apostamos fuertemente entendiendo que no sólo es una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos sino que además aportan como atractivo turístico” reflexionó al respecto el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.

"La idea de que la movida esté a cargo de Marí Marí -la comparsa del club Central Entrerriano- para que no se extienda demasiado la actividad. La propuesta surgió entre la dirigencia de Central y Turismo Municipal, con la idea de sumar nuevas instituciones al Centro Comercial a Cielo Abierto, como lo hicimos en diciembre pasado con la pasada de integrantes de la comparsa del club Tiro Federal, Ara Yeví", contó a Beat 99UNO Luz Belén Bourlot.
centro comercial a cielo abierto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]