Regatas vive un gran año para sus integrantes, con experiencias internacionales y destacadas actuaciones.

Hace unos días fue el recibimiento a Luciano Méndez, palista del Club Regatas Gualeguaychú, por su actuación en su primer Juego Panamericano de Lima 2019 con un sexto puesto en la final.

Ahora fue el turno de Martina Vela y Ezequiel Ríos que vienen de participar en el Mundial Juniors de Canotaje disputado en Rumania. También fue un encuentro entre pares para compartir experiencias, sonrisas y nuevos desafíos.
El presidente de Regatas, Claudio Guerra, expresó que "con la Comisión Directiva, las Escuelas de Canotaje y la Subcomisión de Canotaje hicimos un reconocimiento especial dentro de la institución a Martina Vela y Ezequiel Ríos por su condición de seleccionados nacionales y por haber representado a nuestro país en Rumania, con los colores de nuestra institución".

El encuentro se desarrolló en el club durante este sábado. "Aprovechamos una tarde muy linda para hacerlo, disfrutamos de una torta y fundamentalmente se transmitieron experiencias tanto de Ezequiel y Martina hacia los más chicos como también Carina Rosina, madre de Martina, explicó cómo lo vivió como madre y directiva del club", agregó Guerra.
"Nuestros palistas vieron y vivieron muy de cerca lo que son las competancias de alto rendimiento en un Mundial Juvenil y un Panamericano. Pero también le dimos el apoyo a Roberto "Tito" Palacios que a fines de septiembre se va a participar en China", destacó Claudio Guerra en referencia al Mundial Master de Canotaje ICF que se desarrollará entre el 17 y 20 Octubre en la Shaoxing, China.

Colaboración: Agustín Juriol para R2820
Canotaje Club Regatas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]