Según informaron desde el puente internacional “General San Martín”, unos cuatro mil autos cruzaron el paso este fin de semana.

La información indica que el comienzo del período de vacaciones de invierno motivó la salida al exterior de miles de uruguayos, pese a que en este país se desarrollaron este domingo las elecciones primarias de cara a las presidenciales de octubre.

“Las vacaciones de los niños pudieron más que las elecciones. Esta vez no votamos” dijo Marcelo, mientras hacía la cola para pasar por Migración Argentina.

“Para octubre seguro no fallamos, pero esta vez como no es obligatorio y los niños solo tienen una semana de vacaciones en la escuela, decidimos salir desde el sábado para aprovechar mejor la mañana” explicó Mariela que iba con tres niños rumbo a Buenos Aires.

La espera para cruzar la frontera demandó una hora de espera, lo que provocó malestar sobre todo entre los argentinos que estaban volviendo a su país, señala el sitio Inforío.
Vacaciones en Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]