Por la octava fecha de la Liga Provincial de Básquet, en el Luis Spiazzi y ante un muy buen marco de público, Luis Luciano de Urdinarrain venció a Sportivo San Salvador por 95 a 78,

Desde el inicio fue Luciano el que buscó ser protagonista con Raymundo Legaria comandando la base, el cordobés Iván Villareal, Francisco Gaytán y en la zona pintada la presencia de los hermanos Marcos y Nahuel Revello, cerrando arriba el primer chico por 24 a 15.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Luciano ya que además de imponer su juego en todo el rectángulo, defendió, manejó los tiempos y mejoró notablemente el tiro exterior, Sportivo no podía contrarrestar y el local se escapaba en el tablero. Además Mario Rodríguez mandaba a la cancha a Nicolás Ramírez, Gabriel Fernández, Emiliano Perticari y Juan Cancina, respondiendo de buena manera, cada uno en su rol. El segundo se cerraba con Luciano arriba en el tablero, pero con más diferencia y con un muy buen básquet, para irse al descanso largo 51 a 29.

En el tercer cuarto el local no comenzó bien, Sportivo aprovechó un par de ofensivas rápidas para achicar, pero nuevamente Luciano apretó el acelerador y se puso en partido para seguir arriba 73 a 52. En el último capítulo el local siguió manejando los tiempos y la diferencia a su favor, Mario mandó a la cancha a Darío Kaczan e Ignacio Panetto para sumar minutos y no desentonaron, para quedarse con la octava victoria consecutiva por 95 a 78.

En Luciano se destacaron: Marcos Revello 22 puntos, Gabriel Fernández 21 puntos, 5 rebotes, Francisco Gaytán 17 puntos, 3 asistencias, Nahuel Revello 9 rebotes, 6 asistencia, Juan Cancina 8 rebotes, 5 asistencias. En la visita, Leandro Alem 14 puntos, Julián Castro 14 puntos, Franco Arroniz 12 puntos.

La próxima fecha Luciano queda libre y volverá a jugar el viernes 20 de diciembre frente a Unión de Crespo como local en lo que será el inicio de la segunda ronda, último partido antes del receso.
Liga Provincial Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]