Cerca de las 19:30 de este martes, el personal del Comando Radioeléctrico que recorría Pellegrini y 3 de Caballería, recibió un alerta de un ciudadano que había sido víctima de un arrebato de su celular en su local.

El damnificado, quien se encontraba persiguiendo al autor del hecho, proporcionó información clave sobre la dirección en la que se había dado a la fuga y la vestimenta. El móvil policial comenzó la persecución y, durante el trayecto, el sospechoso desechó el teléfono celular en la Concordia y Perón.

El personal al observar al individuo en una dirección contraria continuó la persecución a pie. Gracias a la colaboración del personal de Investigaciones, se logró aprehender al sospechoso en Del Valle y Montevideo.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno quién dispone el traslado a Jefatura Departamental del individuo de 25 años, en situación de calle y el secuestro del aparato telefónico para luego ser entregado a su dueño.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]