Personal de la Prefectura Naval Argentina, junto al perro detector de narcóticos “Noah” , desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de droga, en un operativo que consistió en cinco allanamientos en Entre Ríos.

El procedimiento se originó con la orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi y ad hoc a cargo del Dr. Iñaki Bosch, con el objetivo de desarmar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando.

A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados de la actividad ilegal.

Como resultado de las requisas, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Federación, Chajari y Concordia, donde ocho personas quedaron sujetos a la causa con prohibición de salir del país.

Además, se decomisó marihuana, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos de interés para la causa, cuatros automóviles y una motocicleta.

El valor de todo lo incautado superó los 77 millones de pesos.
Narcotráfico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]