En el Centro de Convenciones y durante la exposición de “Egos”, Ará Yeví reafirmó su intención de seguir por la senda de la victoria como los últimos tres años.

En esa línea, su director Leandro Rosviar expresó que “Egos surgió de descartar varias opciones. Era un tema con muchos argumentos para desarrollar la comparsa a partir de esos temas”.

Ante la responsabilidad de un nuevo título, Rosviar respondió a R2820 que “significa volver a trabajar de la misma manera, respetando el presupuesto que es nuestro límite. Estamos haciendo una comparsa a la altura de lo que Ará Yeví viene presentando en los años anteriores”.

Sin embargo, destacó la “competencia con las otras dos comparsas que traen temas fuertes. Ará Yeví no quiere ni va a bajar su nivel, y creemos estar en condiciones de contrarrestar esa competencia”.

“Ya tenemos un 40 por ciento de la comparsa creada y esta noche mostramos algo de la comisión de frente y por suerte este año es una las partes que tenemos prácticamente realizadas”

Por su parte, Belén Grecco, coordinadora del coro y una de las creadoras de la música, contó que “venimos trabajando muchísimo en la composición del tema y estamos muy entusiasmados. Es una tarea que disfrutamos mucho y la hacemos en familia, por eso, le agradezco a los directivos del Tiro Federal por la confianza”.
Carnaval del País 2020-Ara Yeví Presentación de Temas Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]