Farabello destacó que “Sábado Joven” es un operativo del Registro Civil destinado a chicos de 14 años para que realicen su actualización, o jóvenes de 18 a 21 años que nunca hayan realizado la renovación de los 14.

“Los chicos de 14 años deben concurrir al trámite con una partida de nacimiento, el DNI y una suma de 300 pesos. En el caso que tenga entre 18 y 21, deben venir con la misma documentación, más el DNI de algún progenitor. En este último caso, no es necesario que los menores sean acompañados por los padres” sostuvo.

Farabello adelantó más adelante que el programa “Sábado Joven” se extenderá al menos hasta el mes de julio. Las fechas se irán confirmado, pero la idea de la directora provincial es continuar dos sábados por mes. Es una buena oportunidad que tienen los chicos de renovar su DNI” añadió.

Por último, destacó que el Centro de Documentación siempre estuvo abierto, y recordó que “los turnos se dan cada media hora”. Además, a través de una página oficial, también se pueden reservar horarios para efectuar trámites.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]