Desde el hospital Centenario Gualeguaychú actualizaron el parte médico el camionero uruguayo que sustrajo un transporte y chocó contra la sede de la entidad al circular en contramano.

Al respecto, se indicó que "en las primeras horas de la mañana del domingo ingresaron al Hospital dos pacientes de nacionalidad extranjera con cuadros graves y que ambos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva con un proceso reservado que requiere medicación y asistencia permanente, junto a estudios complementarios".

Sobre el camionero se precisó que "tiene 34 años y es oriundo de la República Oriental del Uruguay. Sigue en estado muy crítico a causa de los politraumatismos de cráneo y tórax sufridos durante un siniestro vial en Luis Clavarino e Hipólito Yrigoyen de Gualeguaychú".

"Este paciente en 48 horas no ha mostrado signos de recuperación a pesar de la asistencia médica. Su condición presenta riesgo vital, según los médicos de UTI", se aclaró.

Recordemos que el paciente está en custodia policial por la investigación judicial a raíz del impacto del camión Ford Cargo contra la Asociación de Sordos Gualeguaychú.

En el otro caso, se trata de un joven de 24 años, de doble nacionalidad argentina española, que cayó desde un muro de la Costanera con una altura de 4 metros aproximadamente.

"Su cuadro este lunes tuvo una leve evolución clínica, pero sigue siendo reservado. Se le retiró el respirador artificial y se le realizó una Tomografía Axial Computarizada de control", expuso el parte oficial.
Salud Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]