El Comité de Organización de Emergencias en Salud (COES) llevó a cabo la instancia de instrucción destinada al personal de limpieza y seguridad de las unidades sanitarias Centenario y Bicentenario, pero además se convocó a los Centros de Atención Primaria de la Salud de Gualeguaychú (CAPS) y al personal responsable de la limpieza de los jardines municipales.

El marco introductorio estuvo a cargo de Keila Heidenreich, quien puntualizó y brindó un detallado informe sobre la situación que se presenta en Gualeguaychú frente a Dengue, Sarampión y Coronavirus, que en la actualidad tienen en alerta y vigilancia continua al sistema sanitario.
El rol que cumple todo el personal que fue convocado a la capacitación es fundamental en esta etapa de contención frente a estas tres enfermedades para evitar la propagación y son un eslabón fundamental y primario en la cadena de la organización de una institución segura para la comunidad.

Fue la Licenciada en Enfermería, Dalila Etchegoyen, quien estuvo a cargo de la instancia formativa para cada uno de los agentes en el rol que desempeñan, y brindó una clase teórica, con entrega de material con las normativas de limpieza e higiene de cada una de las instituciones de salud.
Alerta Preventivo Salud Hospital Centenario
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]