Esta estructura tendrá una longitud de 18 metros y un ancho de 3 metros, en hormigón armado, para garantizar su durabilidad y resistencia.

En esta primera etapa, se está trabajando en la construcción de la mitad de la calzada, abarcando 9 metros de ancho, hasta que el cemento fragüe completamente. Este enfoque permite evitar la interrupción total del tránsito vehicular en la zona y garantizar que la vía pueda seguir siendo transitada durante el proceso de ejecución.

El cumplimiento de esta obra está a cargo de los operarios de la Dirección de Obras Públicas. Según lo señalado por la Subsecretaría de Obras Públicas, el objetivo principal de esta obra es solucionar de manera definitiva la erosión que se produce en la banquina por las precipitaciones abundantes.

Además de esta obra, se está llevando a cabo el pintado de cordones en el derivador de Boulevard Jurado y 10 de junio, lo que contribuirá a mejorar la señalización y la seguridad vial en esa área de la ciudad.
Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]