El comité evaluador quedará instituido por representantes de UCU; UADER; IES; UNER; ISPED; UTN Regional Concepción del Uruguay; SEDES SAPIENTAE; Universidad Católica de Santa Fe; INTA; INTI y SENASA.
Durante la asamblea en el salón de Luz y Fuerza, los innovadores lograron dar a conocer sus proyectos y compartir sus expectativas de verlos realizados. En ese sentido, tanto el Buró Productivo como las instituciones universitarias de la ciudad, INTI, INTA y SENASA se dispusieron a acompañar técnicamente cada una de las ideas comprometidas con el crecimiento productivo de Gualeguaychú.
“Celebramos el concurso porque logra visibilizar nuestros proyectos y nos abre las puertas a verlos realizados. Estamos muy contentos de poder encontrar en todas las instituciones presentes la disposición para acompañarnos en este proceso” señaló Beredice, concursante del Gualeguaychú Productiva.
Carlos Silva, titular de la cartera municipal, detalló que “el trabajo realizado en este concurso sigue señalando que el mejor camino para el desarrollo de la ciudad es el encuentro interinstitucional y la vinculación permanente. Es enorme todo lo que logramos cuando conseguimos aportar, cada uno desde su especificidad, herramientas para ampliar las posibilidades del crecimiento local”.